Detienen a dos menores en Sicilia, por secuestrar y torturar a niño de 13 años

Dos menores de edad italianos fueron detenidos por las fuerzas policías en la ciudad de Caltanissetta, en Sicilia, Italia, por haber secuestrado y torturado en el mes de septiembre a un niño de tan solo 13 años de edad, esto lo informaron este 4 de enero las fuerzas del orden italianas.

Al momento, los adolescentes se encuentran en una correccional para menores, según los reportes, habrían atraído al niño de 13 años al garaje de uno de ellos, para inmovilizarlo en una silla, atándole los tobillos, las muñecas y la boca con cinta para empaquetar.

Durante este secuestro, los dos menores habrían golpeado a la victima en todo el cuerpo, le dieron patadas, escupieron en su cara e intimidaron con un cuchillo, además de rociarle agua mezclada con aceite de motor y amenazarlo con prenderle fuego vivo.

Después de más de una hora de torturas, liberaron al menos con la amenaza de acabas con su vida si revelaba lo ocurrido a alguien.

La madre de la victima notó un comportamiento extraño en su hijo al regresar a casa pues lo notaba nervioso, asustado y lloraba, después de la agresión, para después confesarlo todo después de la insistencia de la madre.

Los jóvenes enfrentan cargos por tortura, secuestro, amenazas y lesiones agravadas, en otros, además de enfrentar una arresto cautelar por orden del juzgado de menores de la ciudad de Caltanissetta.

«El ‘modus operandi’ de los dos sospechosos es compatible con las conductas violentas, agresivas y abusivas ya llevadas a cabo por ellos, tanto de forma conjunta como individualmente, en otras ocasiones y hacia otros menores», detalla el escrito del juez de instrucción recogido por los medios.

Facebook Comments
Volver