VIDEO: NIÑOS JUEGAN A HACER UN RETEN CON ARMAS DE JUGUETE

Recientemente se han vuelto virales una serie de videos en diferentes plataformas, que muestran a pequeños jugando a ser sicarios, simulando un reten o incluso una ejecución con todo y armas de juguete.

En el primer de los videos, se muestra en las imágenes de diferentes redes sociales, como un hombre que circulaba por un camino de terracería se encuentra con un “reten” con 3 menores de edad, que portan cascos hechos con balones, chalecos antibalas de cartón, algunas cuerdas y armas de juguete.

El video ha causado opiniones diversas en usuarios de redes sociales, ya que por una parte consideran graciosa la escena, mientras que otros lamentan que los retenes, ya se por parte del crimen organizado o por los propios policías para combatir la delincuencia, se hayan vuelto tan comunes al punto de que los menores lo usen como tema de sus juegos.

Este no es el único caso que se ha visto de este tipo, en el que un menos emula situaciones relacionadas al crimen organizado.

Otro video que se volvió viral en días pasados a través de redes sociales, muestra a unos niños jugando a ser sicarios. En el video se ve a dos menores a bordo de una motocicleta, quienes interceptan a otro para supuestamente dispararle y darse a la fuga.

Más que un simple juego de niños, estos videos demuestran la terrible realidad en que vivimos, en la que nuestra sociedad se ha visto tan expuesta al crimen organizado, que este tipo de actos se logran volver algo cotidiano.

Facebook Comments
Volver