Las predicciones cumplidas más turbias de «Los Simpson»

Descubre las increíbles predicciones cumplidas de Los Simpson: desde avances tecnológicos hasta eventos históricos, esta famosa serie animada ha dejado boquiabiertos a millones al prever el futuro con asombrosa precisión. ¡Sumérgete en el fascinante mundo de las predicciones de Los Simpson y maravíllate con su asombrosa visión del mañana!»

La epidemia del Ébola en África

Uno de los momentos más preocupantes que ocurrió en la década pasada fue el brote del Ébola en África occidental, el cual empezó en el mes de marzo del 2014. Además, se confirmó que más del 40% de personas que se enfermaron en este brote, fallecieron. 

El atentados a las Torres Gemelas

En una escena, existe un cuadro donde aparecen dos torres con un avión destruido en referencia a las Torres Gemelas. Episodio: «Marge vs. the Monorail».  Cuando Lisa le muestra a Bart un cartel en este se ve el mensaje de que El número 9 y las dos torres forman la fecha del 11 de septiembre. Este episodio fue retirado en Estados Unidos hasta 2017. Episodio: «The City of New York vs. Homer Simpson».

Lo que pasó en el Mundial de Brasil

La lesión de Neymar, Colombia llegando a Octavos de final o la humillación de Joseph Blatter fueron algunos escenarios que vivimos en la serie meses antes. Episodio: «You Don’t Have to Live Like a Referee»

El Smartwatch

En el capítulo “La boda de lisa”, los personajes viajan al futuro y ahí el prometido de Lisa hace una llamada a través de su reloj. Episodio: “La boda de lisa”

¿Qué piensas sobre esto?, ¿Te gustaba ver esta enigmática serie? 

Facebook Comments
Volver