Respalda Miguel Ángel Navarro Quintero a trabajadores y jubilados del Ingenio de Puga.

 
Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2022
 
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, hizo llegar diferentes apoyos a trabajadores en activo y jubilados del Ingenio de Puga, quienes atraviesan por una complicada situación debido a la falta de pagos por parte de los propietarios de esta industria.
 
Los elementos de la SSPC, arribaron a Francisco I Madero (Puga), donde hicieron entrega a más de 600 personas de alimentos de la canasta básica y artículos de limpieza, apoyos que tienen el objetivo de que en cada hogar de las y los trabajadores del ingenio, no falten los alimentos principalmente.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
 
El Ejecutivo estatal, no ha parado de seguir tocando puertas para evitar la quiebra de esta industria, por ello, el diálogo sigue abierto con empresarios interesados en adquirirlo y se cuenta con el respaldo del gobierno federal para apoyar en su venta.
 
El doctor Navarro Quintero señaló, que las y los trabajadores del Ingenio de Puga, seguirán contando con su respaldo y se mantendrá al pendiente de la situación que prevalece en dicha empresa.
 
Información Enrique Berumen
 
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, carretera y calle
Facebook Comments
Volver