AMLO PRESENTARÁ DENUNCIAS SI HAY PRUEBAS DE QUE ATAQUE A CIRO GÓMEZ LEYVA ES PARA AFECTAR A SU GOBIERNO

Durante la mañanera de este Martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que aún no se descarta que el ataque realizado a Ciro Gómez Leyva pudiera haberse hecho con la intención de afectar a su gobierno y desestabilizar al país, por lo que en caso de que se tengan pruebas de esto presentaría las denuncias sin importar quien sea el autor.

Durante la conferencia de prensa, López Obrador señaló que si al atacar al periodista buscaban generar un conflicto mayor, como destabilizar al país, “también es un crimen”.

“Por eso cuando plantean lo de Ciro, de que pudo se atuoatentado, no porque él se lo haya fabricado, sino que alguien lo hizo para afectarnos a nosotros, no lo descarto”, Comentó el presidente.

Al ser cuestionado sobre que haría en caso de ser cierto, AMLO respondió:

“Lo vamos a denunciar si tenemos las pruebas, lo vamos a denunciar, y sea quién sea. No hay privilegios y pueden ir a la ONU, irme a acusar con el rey de España, ir a Washington a pedirle al presidente Biden que intervenga porque se está afectando la democracia en el país. Nunca se había vivido un ambiente de libertades y de democracia en México como ahora, nunca”,

Facebook Comments
Volver