Abandonado se encuentra el muelle de la bahía de Matanchen

Así, como boca de lobo, luce el muelle de la Bahía de Matanchen, en el municipio de San Blas, después de las seis de la tarde. Y es que, a decir de comerciantes de este importante destino turístico, desde hace como dos meses se descompuso el sistema de alumbrado publico y hasta el momento no ha sido reparado. Entre los afectados se encuentra María Ramírez, quien tiene ya cinco años vendiendo artículos diversos a los visitantes de este muelle.

Ante la falta de alumbrado público, quienes visitan el muelle de la bahía de Matanchen después de las seis de la tarde tienen que alumbrarse con la lampara de su teléfono celular.

La falta de alumbrado público en el muelle de la bahía de Matanchen propicia el vandalismo, lo que se refleja en el barandal de protección que ya luce sin algunos de los tubos de acero inoxidable en diferentes puntos del mismo.

Prestadores de servicio, comerciantes y visitantes esperan que las autoridades competentes brinden mantenimiento a este muelle para que continúe siendo un lugar seguro para quienes gustan de acudir a pasar un rato, tomarse una selfie o simplemente contemplar las puestas del sol.

Facebook Comments
Volver