Todo listo para el Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas

Del 17 al 24 de enero del 2021 se llevará acabo la XVII edición del Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas. En esa ocasión todo será de manera virtual, y en la semana de transmisión se podrán apreciar alrededor de 100 actividades con el objetivo de entender la biodiversidad de San Blas, así como sus aves.

Rabijunco Pico Rojo

Entre las actividades que destacan de su PROGRAMA OFICIAL, son las rutas virtuales de observación de aves en San Blas, los shows artístico-culturales, con participaciones internacionales y estatales; así como aquellas que serán dedicadas a los niños.

En esta edición, el ave del año es el Rabijunco Pico Rojo y habrá cuatro países invitados: Argentina, Colombia, España y Venezuela.

Este festival se podrá ver completamente en vivo desde la página www.fiamsanblas.org/es/ o el canal de Youtube http://bit.ly/FIAMYouTube, así como también desde televisión en XHKG TV Nayarit, en el canal 104 de Megacable y 4.1 de TV abierta, de 12:00 p.m a 1:30 p.m.

La imagen puede contener: texto que dice "FIAM21 INTERNACIONAL DE AVES MIGRATORIAS DE SAN BLAS ¡Retransmisiones por TV! XHKG Del Domingo 17 alDomingo 24 de Enero 2021 12:00-1 1:30 p. m. (Nayarit) Megacable 104| Megacable HD 1104 TV Abierta 4.1"

Con información de Victoria Leija

Facebook Comments
Volver