Pierden la vida dos jóvenes en accidentes de motocicleta en Nayarit

Este fin de semana se registraron dos accidentes de motocicleta en Nayarit, donde trágicamente ambos perdieron la vida.

La noche del sábado en el municipio de Ruíz, una joven perdió la vida al sufrir un percance en la motocicleta en la que viajaba. 
 
Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes circulaban abordo de una motocicleta XR-150 en color roja con negro sobre la carretera de entrada a Ruíz, frente al Tecnológico del Norte. De acuerdo a la información, el conductor de dicha motocicleta perdió el control, cayendo fuera de la carretera, y debido al fuerte impacto la joven que lo acompañaba perdió la vida. 
 
El conductor fue Identificado como Alexis «N» de 18 años de edad originario de San Vicente, Rosamorada. Quien se encuentra delicado de salud.
 
Mientras que la joven fue Identificada como Karina de los Santos de 18 años de edad, estudiante de enfermería y originaria de la comunidad de San Lorenzo, Ruíz. 
 

 
El segundo accidente se registró tarde de este domingo, en Villa Hidalgo, en el que participó un vehículo del servicio público de taxi y tripulantes de una motocicleta.
 
Según el reporte, el taxista circulaba sobre el boulevard de Villa Hidalgo, cuando a la altura de la calle Oaxaca, al hacer un viraje, por falta de precaución invadió el carril derecho provocando ser impactado por los tripulantes de la motocicleta.
 
Uno de los tripulantes, Identificado como Abraham Alejandro Cárdenas Navarro de 19 años de edad, fue trasladado al IMSS de Santiago Ixcuintla donde, debido a un golpe en la cabeza perdió la vida cuando recibía atención médica.
 
Mientras que su compañero resultó con fractura en una de sus piernas.
 
Facebook Comments
Volver