Previo: Argentina vs México

La Selección Mexicana quiere romper la hegemonía de Argentina en el quinto compromiso en la era del Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti quiere su segundo triunfo al frente de la Selección Mexicana, durante su segundo interinato, cuando enfrente a Argentina, en duelo amistoso a realizarse en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Será el quinto partido del ‘Tuca‘ al frente del Tri, duelo con historial agridulce al saber que solo en cuatro ocasiones México ha conseguido derrotar a los argentinos, quienes tienen 12 triunfos y 12 empates en 28 enfrentamientos.

La Selección Mexicana llega a este encuentro con hambre de triunfo, pues en su último enfrentamiento de fecha FIFA cayó ante su simular de Chile por marcador de 1-0; mientras que la Albiceleste busca quién se la pague tras ser derrotado 1-0 por acérrimo rival, Brasil.

De los llamados para este duelo destaca el portero Guillermo Ochoa y Miguel Layún, tanto como la permanencia de Roberto Alvarado y Víctor Guzmán; además de la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona, jugadores que militan en Europa.

Argentina, por su parte, tendrá que dar cara a este choque con la ausencia de Lionel Messi, pero con la presencia de Paulo Dybala encabezando el ataque.

México lleva siete partidos sin conocer la victoria ante Argentina, pero la Albiceleste no quiere perder la hegemonía, lo que nos garantiza un partido de poder a poder.

Facebook Comments
Volver