Migrantes tiran a la basura comida que les ofrecen; usuarios se quejan en redes sociales

Durante los últimos días, usuarios en redes sociales han publicado imágenes y videos donde se muestra a los migrantes desperdiciando la comida, ropa y demás objetos que se les ha ofrecido tras su paso por el territorio mexicano.

Según reporta el periódico El Excélsior, este tipo de acciones se presentaron en la Ciudad de México y posteriormente en Guadalajara, donde el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval dio la orden de quitar el albergue temporal instalado en el auditorio Benito Juárez, debido a que los migrantes tiraron la comida que les dieron, exigiendo les dieran tacos.

Por su parte, un usuario en particular compartió mediante Facebook un video donde muestra la comida, ropa e incluso medicamentos que el grupo de centroamericanos dejaron en las afueras del estadio Corregidora, en Querétaro.

 

En tanto, mediante Twitter, se compartieron una serie de fotografías en las que se ven alimentos y ropa dentro de un contenedor de basura, presuntamente dejados ahí por un grupo de migrantes.

https://twitter.com/roldanj1264/status/1061379627405529088

Facebook Comments
Volver