Boston visitará a LA Dodgers con cómoda ventaja

Con un rally de tres carreras en el quinto rollo, Red Sox vencen 4-2 a los Dodgers y se ponen 2-0 en la Serie Mundial.

J.D. Martinez se puso el traje de héroe al remolcar dos carreras en la quinta entrada y David Price se fajó en la lomita para comandar el triunfo de Red Sox 4-2 sobre los Dodgers, lo que les permite viajar a Los Angeles con ventaja de 2-0 en la Serie Mundial.

Boston toma ventaja temprano

En la parte baja del segundo rollo con un out en la pizarra, ante los lanzamientos de Hyun-Jin Ryu, Xander Bogaerts conectó doblete contra el monstruo verde y anotó la primera carrera del partido gracias al sencillo remolcador de Ian Kinsler.

Dodgers atacan a David Price

Los Angeles sabían que para mantenerse en la pelea tenían que hacerle daño al as David Price y lo consiguieron en la cuarta entrada. Matt Kemp con elevado de sacrificio al jardín central trajo a la registradora el empate en los spikes de David Freese.

Más tarde tomaron la ventaja en la pizarra 2-1 con un hit productor de Yasiel Puig para que anotara Manny Machado.

Trágica quinta entrada para Los Angeles

En la parte baja del quinto capítulo con dos outs, Christian Vázquez y Mookie Betts conectaron sencillos ante Hyun-Jin Ryu, Benintendi recibió base por bolas para llenar la casa. El relevista de los Dodgers, Ryan Madson dio cuatro bolas malas a Steve Pearce y llegó el empate 2-2 con carrera de caballito.

Con la casa llena, J.D. Martinez se paró en la caja de bateo, no esperó nada y conectó tremendo hit al jardín derecho que fue suficiente para que anotara Betts y Benintendi, con lo que los Red Sox recuperaron la ventaja en el marcador 4-2.

El relevista mexicano Julio Urías volvió a responder a la confianza de su manager Dave Roberts, pues subió al montículo en el sexto rollo y requirió de nueve lanzamientos para dominar a Devers, Kinsler y Bradley Jr.Julio Urias

Cabe señalar que en el juego 1 de la Serie Mundial el pitcher tiró una entrada en la que permitió un hit y una carrera al enfrentar a cuatro rivales.

David Price responde en la lomita

El pitcher David Price (1-0) volvió a sacar la casta en la lomita y se adjudicó el triunfo al lanzar seis entradas en las que permitió tres hits, dos carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco enemigos.

Por su parte Hyun-Jin Ryu (0-1) cargó con el descalabro al trabajar 4.2 entradas en el montículo, donde le conectaron seis indiscutibles, permitió cuatro carreras y recetó cinco ponches.

Craig Kimbrel cerró el duelo ante la algarabía en el Fenway Park. Los Red Sox han obtenido la mitad de los triunfos que requieren para conquistar lo que sería su cuarto campeonato en 15 temporadas.

Boston ha ganado 14 de sus últimos 16 duelos de la Serie Mundial, desde que barrió en cuatro compromisos a los St. Louis Cardinals en 2004.

Los Dodgers buscarán evitar un déficit de 0-3, del que ningún equipo se ha recuperado jamás en el Clásico de Otoño.

Este jueves los equipos harán maletas para viajar a Los Angeles, donde la serie se reanudará en el Dodger Stadium el próximo viernes 26 de octubre en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir por la señal de Televisa Deportes por el Nueve.

Facebook Comments
Volver