Anuncian fecha para la segunda dosis a mayores de 60 años en Tepic

La segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 a mayores de 60 años en Tepic será del 1 al 3 de junio, anunció la Secretaría de Bienestar Nayarit en su cuenta de Facebook.

En el auditorio Amado Nervo de atenderá a los habitantes de las colonias:
Centro, Aramara, Jardines del Valle, El Paraíso, Adolfo López Mateos, Betel, Vistas de la Cantera, Zitacua , Cd del Valle y Jardines del ValleEn el Instituto Tecnológico de Tepic, se atenderá a los colonos de la Amado Nervo, El Rodeo, Infonavit los Fresnos, Comerciantes y 2 de agosto.

Y en el Polideportivo de la Feria a los habitantes de Los Asustes, Aviación, Periodistas, Insurgentes, Burócratas Estatal, Lázaro Cárdenas, 26 de septiembre, Moctezuma, Miravalles, Caminera, Castilla, Ojo de Agua y colonias aledañas.

Se exhorta a la población respeten día y horario según la relación publicada en la página de facebook de la Secretaría de Bienestar Nayarit, de acuerdo a lo asignado en cada módulo y llevar comprobante de vacunación para agilizar la jornada anticovid.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Facebook Comments
Volver