Mañana inicia pre-registro de vacunación COVID para personas de 50 a 59 años

Este miércoles 28 de abril iniciará el pre-registro de vacunación contra la COVID-19 para personas de entre 50 y 59 años.

El pre-registro deberá realizarse a través de la página de internet: https://mivacuna.salud.gob.mx en donde deberá tenerse a la mano la CURP, entidad, municipio, Código Postal, teléfonos de contacto y correos electrónicos.

De acuerdo con el plan de vacunación, se espera que la ciudadanía comience a recibir la vacuna en la primera semana de mayo.

Mientras que en la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se cumplió el compromiso de vacunar a los adultos mayores en el mes de abril. Dijo que esto continuará con la tendencia de estar en tiempo y forma con el plan de Vacunación.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que México lleva 14 semanas continuas con reducción en todos los indicadores de la COVID-19; en casos estimados hay una reducción 83%, defunciones hay una baja del 83% y en la hospitalización hay una reducción 79%.

Facebook Comments
Volver