Son siete personas detenidas por intentar tomar caseta en Nayarit

La madrugada de este lunes, grupos de personas se manifestaron y tomaron nuevamente casetas de Nayarit, para exigir el pago de sus tierras. Sin embargo, al intentar tomar la caseta de Santa María del Oro, siete personas fueron detenidas y se aseguraron cuatro vehículos.
 
Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Santa María del Oro y la Guardia Nacional acudieron a la caseta ubicada en la autopista Tepic-Guadalajara kilómetro 145+300, en atención a una denuncia en la que dieran a conocer que un grupo de personas intentaban tomar dichas instalaciones.
 
Los elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar verificando que las personas se encontraban con la toma ilegal de edificios destinados al servicio público y ataque a las vías de comunicación, para contener dichas acciones, de este operativo resultaron aseguradas seis personas del sexo masculino y una del sexo femenino, en flagrancia.
 
Las personas presuntamente responsables responden al nombre de Orlando «N», de 27 años; Carlos Enrique «N», de 37 años; Javier Eduardo «N», de 27 años; José «N», de 65 años; Osvaldo «N», de 25 años; Germán «N», de 23 años e Irma «N», de 31 años.
 
Asimismo, se aseguraron cuatro vehículos: uno de la marca Ford Ranger modelo 1999, un Dodge Neón modelo 1999, un Chevrolet Suburban modelo 1995 y un Volkswagen Jetta modelo 2012.
 
Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
 
Facebook Comments
Volver