Exhiben a secretario de Turismo en casa de gobierno en Nuevo Vallarta 

El gobernador Antonio Echevarría García externó su malestar por el escándalo protagonizado por el secretario de Turismo, Antonio Riojas Meléndez, al hacer uso personal de la Casa de Visitas del Gobierno del Estado, ubicada en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, hecho que quedó documentado mediante un video publicado por la pareja del mismo funcionario.

“Ando calientito por el tema del de turismo, traigo la cabeza vuelta loca; eso no lo hago ni yo, no se vale porque la gente está harta de eso”, expresó el mandatario nayarita.

Por su parte, Riojas Meléndez publicó una disculpa en su página personal de Facebook, reconociendo su error y responsabilidad.

“Ayer después de mi jornada laboral, acudí a este lugar a descansar con mi pareja, y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado. Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas”, expresó el servidor público, quien tomó posesión del cargo apenas el pasado 8 de junio y cuya permanencia en su puesto es incierta hasta este momento…

Facebook Comments
Volver