Despide gobernador Echevarría a subsecretario de Turismo por compartir información falsa

El gobernador Antonio Echevarría García, informó que el subsecretario de Turismo, Omar Baltazar Urzúa Gutiérrez, fue removido de su cargo luego de que proporcionara información falsa sobre fotografías donde se mostraban a varias personas en playas de Nayarit, pese a la cuarentena.

El mandatario estatal compartió dichas imágenes y lamentó que, a pesar de la contingencia, los ciudadanos no acaten las medidas sanitarias y continúen visitando destinos turísticos, sin embargo, minutos más tarde, ofreció disculpas al pueblo de Nayarit, debido a que las fotografías entregadas por el subsecretario no correspondían a una fecha actual.

“Soy humano y reconozco mis errores, pero no puedo estar detrás de todos los funcionarios. El que no entienda que estoy con mi pueblo de Nayarit, que renuncie o yo mismo los despediré”, publicó el gobernador en su Facebook.

Finalmente, el mandatario nayarita confirmó que Urzúa Gutiérrez fue removido del cargo “por mentiroso”, y aclaró que, pese a la información falsa, es un hecho que los nayaritas siguen “saliendo a la calle sin necesidad”.

Facebook Comments
Volver