Ante cientos de nayaritas, diputado Adahán Casas rinde su segundo informe de actividades

Este domingo en el poblado de La Labor, municipio de Santa María del Oro, y ante una plaza abarrotada por cientos de nayaritas, el diputado Adahán Casas, rindió su segundo informe de actividades, donde dio a conocer su trabajo y la gestión social que ha realizado para el desarrollo de Nayarit.

El diputado informó que a la fecha ha logrado gestionar desde la cámara de diputados, más de 150 millones de pesos en obra para su distrito, entre las que destacan los hospitales de Jala y San Pedro Lagunillas; el drenaje de la laguna de Santa María del Oro, el drenaje en la Cofradía de Acuitapilco y carreteras.

En el trabajo legislativo de Adahan Casas, destaca la Ley de Municipios Abiertos mediante la cual se obliga a los ayuntamientos a transmitir en vivo y por internet, las sesiones de los cabildos. Así mismo, destaca su iniciativa del “Diputado Migrante”, la cual busca que a partir de las elecciones del 2021 los migrantes tengan representación, voz y voto en el congreso.

Subrayó que siempre votará por el deporte, la salud y la seguridad para que las familias nayaritas vivan con bienestar y tranquilidad. Enfatizó el trabajo que realiza para fomentar el deporte como la mejor opción para alejar a niños y jóvenes de las adicciones y la delincuencia.

El diputado finalizó su informe de actividades garantizando que seguirá trabajando en equipo para responder con hechos y buenos resultados. También agradeció a la ciudadanía por la oportunidad que le dieron para ser diputado y servirles desde el Congreso Estatal, pues su compromiso es siempre con todos los nayaritas.

Facebook Comments
Volver