Alertan por falsos fumigadores en Tepic; se dedican a robar casas

La Secretaría de Salud de Nayarit alerta a los ciudadanos a no dejar entrar a personas sin su identificación oficial a realizar trabajos de fumigación en viviendas de Tepic.

Esto después de recibir reportes por vecinos de la zona de Las Canteras, donde presuntamente asistían dos personas a los hogares haciéndose pasar por personal de los Servicios de Salud, y despojaban de sus pertenencias a los habitantes.

José Luis Arreaga González, director de Salud Pública, pide a la ciudadanía identificar a los brigadistas, siempre pedir su identificación y tomar en cuenta que nunca se presentarán en parejas.

“Los brigadistas nunca van en pareja, nunca van solos, por eso se les llama brigadistas porque van cinco o diez personas. Siempre van en un vehículo oficial, con su identificación oficial, su uniforme”, explicó el director.

Arreaga González, informó que los supuestos fumigadores piden a las familias que se salgan de su vivienda por seguridad, ya que el humo les puede afectar, sin embargo, es cuando aprovechan para cometer el robo.

Las máquinas para nebulizar únicamente pueden ser conseguidas por personal de la Secretaría de Salud; las utilizadas por quienes se hacen pasar por fumigadores, son falsas, dijo el director.

Con información de Victoria Leija.

Facebook Comments
Volver