Captan a mujer maltratando brutalmente a bebé en Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo a una mujer por el delito de violencia familiar, luego de que se viralizara un video en el que se le aprecia golpeando brutalmente a su hija, una niña pequeña.

En días pasados se difundió en redes sociales el momento en el que Patricia N. violenta a la menor a la hora de cambiarle el pañal.

Además de darle cachetadas y golpes en la espalda, la mujer la tumba sobre la cama y le comprime el pecho y abdomen en varias ocasiones. Al quitarle la playera, la ahorca cuando tiene la prenda en el cuello.

Este domingo, la FGE informó que la mujer ya fue detenida y la menor resguardada en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde será valorada médicamente.

Advertencia, imágenes fuertes. 

Hiena de Guerrero

Se recomienda DiscrecionDespues de darse a conocer un video a traves de redes sociales donde se observa a una mujer maltratar a una bebe las autoridades de la Fiscalia de Guerrero en coordinacion con el DIF del estado pusieron tras las rejas a la ahora apodada la hiena de guerrero que sin duda esperemos la refundan en la carcel ante tales hechos.

Posted by Veracruz En Red on Sunday, June 9, 2019

Con información de López-Dóriga Digital

Facebook Comments