Dorados y Zacatepec por su pase a octavos de final: Copa MX

En un encuentro donde la calificación a Octavos de Final está en juego, Dorados recibirá a Zacatepec en duelo pospuesto de la jornada 1 de la Copa MX

En busca de mantener sus esperanzas para lograr el boleto a Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019, Dorados de Sinaloa recibirá al Atlético Zacatepec que con el empate sellaría su estancia a la siguiente ronda.

El partido entre Dorados y Zacatepec es correspondiente a la jornada 1 del certamen copero, sin embargo, se pospuso porque en su momento, las condiciones de la casa del Gran Pez no eran las adecuadas para desarrollar el cotejo.

El último encuentro que jugó Dorados en la Copa MX fue en la jornada 4, cuando perdió con Zacatepec 1-0  para quedarse con tres puntos en el tercer lugar del Grupo 3, fruto de una victoria y una derrota. Al conjunto dirigido por Diego Armando Maradona le restan dos partidos por jugar, sin embargo, necesita ganar su partido pendiente frente a los Cañeros para entrar en la pelea por un boleto a la siguiente ronda.

Por otra parte, Zacatepec viene de superar 3-2 al Querétaro durante la fecha anterior para alcanzar el liderato del Grupo 3 con seis unidades, producto de dos victorias y una caída. Con el enfrentamiento ante Sinaloa, los Cañeros cierran su participación en la fase de grupos, por lo que un empate le bastaría para acceder a los Octavos de Final de la Copa MX.

El duelo entre Dorados y Atlético Zacatepec se celebrará este martes 12 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Banorte.

Facebook Comments
Volver