Real Madrid listo para enfrentar al Barcelona

Real Madrid tendrá a todas sus figuras para la semifinal de ida de la Copa del Rey ante Barcelona; solo es baja el defensa Jesús Vallejo

El Real Madrid terminó de preparar el clásico de semifinales de la Copa del Rey con todo el primer plantel, salvo Jesús Vallejo, a disposición de Santiago Solari que tendrá que realizar hasta cinco descartes de jugadores de campo antes de viajar a Barcelona.

Con la enfermería ya prácticamente vacía, con solo el tercer portero Luca Zidane con un problema muscular, y Vallejo ya en la fase de regreso a la dinámica de grupo, el Real Madrid encara una etapa decisiva de la temporada con sus jugadores en perfecto estado físico.

Los canteranos Javi Sánchez y el portero juvenil Diego Altube reforzaron la sesión de entrenamiento en Valdebebas, en la que Solari juntó a todos sus jugadores tras el lunes de recuperación para los titulares en Liga. A puerta abierta realizaron los ejercicios de calentamiento con gran ambiente y los habituales rondos, para posteriormente ensayar los numerosos cambios en el once a puerta cerrada.

Se espera las novedades en el equipo titular para jugar en el Camp Nou de Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos y Lucas Vázquez, ausentes todos en el duelo liguero frente al Alavés, en el que el Real Madrid firmó su quinto triunfo consecutivo.

Facebook Comments
Volver