Dorados se impone ante los «Bravos» de Juarez en el Ascenso MX

Dorados de Sinaloa se impone en casa a Bravos de Juárez en la ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En partido de ida del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Dorados aprovecho su localía y se llevó la victoria 2-0 ante Bravos de Juárez, quien deberá empatar al menos en el global en el encuentro de vuelta si quiere disputar la Final del certamen.

Dorados salió a atacar desde el primer minuto, sabía que en esta ocasión los goles de visitante no eran un criterio de desempate, por lo que estaba obligado a la victoria en el local, así que estaba obligado a llevarse una buena ventaja en casa.

El gol llegó relativamente temprano, apenas habían transcurrido 12 minutos del cronómetro, cuando en un tiro de esquina cobrado por Jesús Escoboza, se levantó en el área Cristian Córdoba, metió el cabezazo y lo envió al fondo para el 1-0 en la pizarra.

Hubo cierto desconcierto por parte del visitante, pero pronto logró volver a ordenarse y complicarle las cosas a los dirigidos por Diego Armando Maradona desde la salida, ya que se encontraba bien parado atrás y en busca del contragolpe.

Pero Dorados supo asestar el segundo golpe a tiempo, cuando en una llegada por derecha del mismo Escoboza, el centro terminó a los pies de Raúl Sandoval, quien tras acomodarse el balón entrando al área, sacó el disparo y venció al portero a los 26 minutos para el 2-0 en la pizarra.

No hubo capacidad de reacción de los Bravos, a pesar de que lograron cerrar filas y no permitir más daño en su portería, no lograron colocarse en el marcador para llevarse a casa un mejor resultado para el partido de vuelta.

Con este resultado, Juárez está obligado a ganar por 2 goles el partido de vuelta a Dorados para acceder a la Final del Ascenso MX.

Facebook Comments
Volver