Se canta el «Playball» en la Liga Mexicana del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán con Lorenzo Bundy en el timón van por el bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico Con la visita de Mayos de Navojoa al campeón Tomateros de Culiacán y las Águilas de Mexicali recibiendo a Naranjeros de Hermosillo, se pondrá en marcha la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros buscará refrendar la corona de la mano del manager Lorenzo Bundy, quien tiene la difícil misión de llenar los zapatos que dejó el consentido de la afición Benjamín Gil.

Culiacán que la temporada pasada finalizó con récord de 39 triunfos y 29 derrotas mantiene la misma base nacional que alzó el título, se incorporan dos viejos conocidos de la institución, Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz y Jorge ‘Chato’ Vázquez.

Por su parte los Mayos de Navojoa mantienen la confianza en el manejador Willie Romero, quien la campaña pasada logró una marca de 38 triunfos y 30 derrotas, los llevó a disputar la final que perdieron en siete emocionantes juegos.

Los Mayos no contarán esta temporada con su estandarte el primera base Jesse Castillo por una lesión en la rodilla derecha, por lo que el manager de la Tribu junto a su directiva armaron un equipo competitivo para por fin darle a la afición ese ansiado título.

 

 

Facebook Comments
Volver