Copa MX: octavos de final

Un hat-trick de Leonardo Ulloa, le dio a Pachuca el pase a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018 que vencieron 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Hidalgo.

Pachuca fue mejor en todo el desarrollo del primer tiempo, no solo marcó tres goles, sino que dominó a placer el trámite del juego y Óscar Pérez no se vio involucrado en el juego.

Las Águilas del América sufrieron un duro golpe en la Copa MX al ser sorprendidos y eliminados tras caer en tanda de penaltis ante Juárez, luego tras empatar 2-2 en el tiempo regular, en partido correspondiente a los Octavos de Final.

Cruz Azul se ‘cobró’ de aquel juego en la Liga MX donde un gol dudoso le pasó factura a La Máquina, ahora, se mostró superior y derrotó 2-1 a Xolos en Tijuana y se metió a la fase de Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2018.

La ilusión de Necaxa de refrendar el título de la Copa MX se acabó. Con un futbol práctico y contundente, León impuso condiciones para dar un paso hacia adelante en busca de su sexto titulo de este certamen, el cual no ganan desde 1972, venciendo a los Rayos en el Estadio Victoria con marcador de 2-0.

 

 

Facebook Comments
Volver