La Roma, interesado en Diego Lainez

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, afirma que la Roma buscó a Diego Lainez.

La directiva del Club América dio a conocer este jueves que rechazó una oferta de la Roma por su joven promesa de 18 años de edad, Diego Lainez.

«En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo. Seguramente no era lo que esperaba el club en términos económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento podrá salir sin ningún problema», comentó Santiago Baños, presidente deportivo del Club América.

La decisión que tomaron los directivos de no dejarlo ir al futbol europeo no molestó ni a Diego ni a su padre.

“Están tranquilos, obviamente tienen la inquietud de salir pero bueno, ya se habló con ellos, se les reiteró que en el momento adecuado obviamente le abriremos las puertas a Diego, no se trata de que se quede aquí a la fuerza», agregó Baños.

Sobre el cruce de declaraciones entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti sigue. Ahora el técnico del América mandó un mensaje al ‘Tuca’.

«El que se lleva se aguanta, no, que envidia ni qué envidia. Lo dijo él eh cabr…, luego ay pinch… Miguel dijo que era envidioso, cabr…», declaró Herrera.

Por otro lado, Jeremy Ménez regresa a México este viernes para continuar con su rehabilitación tras la cirugía de ligamentos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver