Copa MX, al momento

Conoce los emparejamientos de Octavos de FInal que arroja la Copa MX a falta de un partido para cerrar la Fase de Grupos.

Los Octavos de Final de la Copa MX tomaron forma casi definitiva después de este miércoles. Con un total de 15 de 16 equipos clasificados, el certamen copero se alista para entrar en su Fase Final para conquistar el título que actualmente ostenta el Necaxa.

Y, de hecho, son los Rayos uno de los equipos que todavía quedan con vida dentro de la Copa MX, al ser líder del Grupo 4 de la competencia. Al igual que los de Aguascalientes, los equipos que encabezaron los siete grupos de la competencia aseguraron su lugar en la siguiente ronda:

Monterrey (Grupo 1), Tijuana (Grupo 2), Querétaro (Grupo 3), Pachuca (Grupo 5), América (Grupo 7), Chivas (Grupo 8), Tigres (Grupo 9) y Cruz Azul que se quedaría con el Grupo 6, aunque todavía puede perder la posición con el Atlas. De igual forma, la escuadra Cementera está en Octavos.

Además, los siete mejores segundos lugares también tienen asegurada su presencia en la Fase Final: Puebla, León, Pumas, Dorados y Tapachula se colaron como escoltas de pelotón.

Atlas visitará a Zacatepec la próxima semana en lo que será el último duelo de la Fase de Grupos, y el que determinará tanto al último clasificado como las llaves de los Octavos de Final. Ambos van por el último boleto y, en caso de que alguno logre triunfar, Monarcas Morelia sería el conjunto que se despide de la Copa MX.

A continuación, los duelos de Octavos de Final, a falta del Zacatepec vs Atlas:

-América (1) vs Morelia (16)

-Pachuca (2) vs Juárez (15)

-Monterrey (3) vs Cafetaleros (14)

-Chivas (4) vs Pumas (13)

-Necaxa (5) vs León (12)

-Querétaro (6) vs Dorados (11)

-Tigres (7) vs Puebla (10)

-Tijuana (8) vs Cruz Azul (9)

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver