Atlas arrebata el invicto a Cruz Azul en Copa MX

Atlas sorprende y derrota a Cruz Azul en la Copa MX. La Máquina tiene boleto a Octavos de Final, los Rojinegros mantienen la esperanza de avanzar.

A lo Atlas, sufriendo hasta el último minuto, los Rojinegros derrotan a Cruz Azul 1-0 y mantienen una esperanza de acceder a la ronda de Octavos de Final de la Copa MX, faceta para la que La Máquina ya tiene su lugar asegurado.

Fue la primera derrota en la temporada, contando Copa y Liga para La Máquina, que en poco o nada afecta al conjunto cementero, que tras los resultados de esta jornada y a pesar de la derrota, tiene un lugar reservado a la siguiente ronda.

Juan Pablo Vigón, fue el autor del único tanto del partido, en una buena definición al minuto 33, luego de una jugada de pared bien elaborada con Andrés Andrade.

Atlas mostró una mejoría en su funcionamiento, con respecto a lo que venía mostrando. Se paró bien en sector defensivo, por momentos tocó bien el balón de medio campo hacía adelante y fue certero al momento de definir en la jugada más clara que generó.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver