Contrato histórico en la NFL

El quarterback Aaron Rodgers y los Green Bay Packers logran el mayor acuerdo en la historia de la NFL
Aaron Rodgers firmó este miércoles una extensión de contrato con los Green Bay Packers por cuatro temporadas y más de 100 millones de dólares garantizados.

Rodgers y Packers aceptaron los términos de una extensión de contrato. Según los informes, el acuerdo es el más grande en la historia de la NFL, y mantendrá a Rodgers en Green Bay probablemente por el resto de su carrera.

El dinero es bien merecido para Rodgers, quien ya ha creado una de las mejores carreras para cualquier mariscal de campo de la historia. Él todavía está en la cima de su juego y a sus 34 años no ha mostrado signos reales de desaceleración. Lo único que le ha impedido armar una temporada de élite, es un par de clavículas rotas. Es una superestrella y podría decirse que es el mejor jugador de la NFL. Tiene sentido que los Packers le paguen generosamente para mantenerlo cerca el mayor tiempo posible.

Rodgers ganaría 33.5 millones cada una de sus cuatro temporadas, que equivalen a 134 millones, que sumadas a las dos restantes de su acuerdo anterior de 41,662,500 (incluyendo bonos) le dan un contrato por seis años y 175,662,500 millones de dólares. Pero la cifra garantizada de más de 100 millones es realmente lo que importa, y de hecho sería un récord.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver