Saúl “Canelo” Álvarez listo para enfrentarse a GGG

Saúl  Álvarez utilizará el coraje a su favor para vencer a Gennady ‘GGG’ Golovkin en Las Vegas. 

El Tapatío se dice listo para enfrentar en el duelo de desempate ante Golovskin el próximo 15 de Septiembre en las Vegas. Álvarez opinó acerca de las declaraciones del mismo Kazajo y su propia gente, sobre él donde que lo consideran como el boxeador más sucio que han enfrentado por el caso de clembuterol, que lo ha fortalecido para prepararse y entrenar más fuerte.

A lo que el Jalisciense  respondió  “Tengo coraje, molestia, pero lo he utilizado a mi favor, tengo experiencia en esto, sé que cuando te pones a pelear con coraje y cerrado no haces las cosas bien, lo estoy usando a mi favor para dar ese extra, subirme al ring y ganar. El poco respeto que le tenía se perdió, cruzó la línea con tanto que han dicho, tanta lloradera que traen, esto me ayudará para sacar todo en la pelea.

“Canelo” asegura estar en constante revisión después de haber tenido una mala experiencia con el clembuterol, también se dice listo para enfrentar a “Triple G” luego de haber revisado aproximadamente 10 veces la primer pelea y trabajar los aciertos y errores de la misma.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver