Asaltan a pareja que vendía su auto por Facebook, en Jalisco.

Dos mujeres los amenazaron, quitándoles su vehículo y dinero en efectivo.

La pareja que buscaba vender su vehículo, hizo uso de una página de segunda mano y Facebook Market. Siendo contactadas por un supuesto matrimonio, se citaron en un “lugar seguro”; el estacionamiento de una plaza comercial.

A la cita acudieron dos mujeres, comentando ser las interesadas y pidió a los propietarios un contrato de compra venta, mientras ella hacia un depósito en cheque a un banco ubicado dentro de la misma plaza, sin embargo, el dinero nunca llego a la cuenta de los vendedores despertando sospecha.

Por lo que fueron a buscarlas nuevamente al estacionamiento, donde una de ellas les mostró un arma de fuego, aun en medio en gran número de personas, los despojaron de su vehículo un Volkswagen rojo tipo Polo 2014 con placas del Estado de México y vaciaron sus cuentas bancarias.

Aunque las victimas pidieron ayuda de inmediato, la policía no pudo ubicar a las mujeres. Esta modalidad de fraude ha sido muy común durante este mes de diciembre, por lo que se han detectado 139 reportes similares, de los cuales 95% se hacen a través de páginas de segunda mano y Mercado Libre.

Facebook Comments
Volver