Por problemas con su ex esposo, mujer asesina a su hija en Chihuahua

Una joven madre de Ciudad Juárez, Chihuahua asesinó a su hija de dos años por problemas con su ex pareja, informaron sus padres al Ministerio Público. 

Según El Diario de Juárez, los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, sobre la calle Grulla, en la colonia Granjas de Chapultepec, cuando Linda Elizabeth de 21 años de edad, le dio varias puñaladas a Ilse Elizabeth, y posteriormente trató de quitarse la vida haciéndose diversas heridas punzocortantes.

Madre e hija fueron trasladadas en un automóvil a un hospital de la ciudad para ser atendidas, desafortunadamente la pequeña ya no contaba con signos vitales, mientras que Linda quedó internada en estado grave. 

Autoridades informaron que las lesiones que se ocasionó Linda no pusieron en riesgo su vida, y tardan menos de 15 días en sanar.

La causa de la muerte de Ilse fue por shock hipovolémico consecutivo a laceración de pulmón izquierdo ocasionado por heridas en el tórax causadas con un cuchillo. 

La joven quedó a disposición de un Tribunal de Control y se declaró legal su detención, siendo acusada haber cometido el delito de homicidio agravado y calificado quedando en prisión preventiva por un lapso de 2 años.

Facebook Comments
Volver