“Lo extraño mucho”, mamá de “El Chapo” pide a AMLO lo regrese a México

La madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Consuelo Loera, de 90 años, habló en exclusiva para Univisión y pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que haga algo por su hijo.

“Lo extraño mucho y deseo verlo. Mi petición es que me permitan ir a verlo y que lo trasladen para acá para México”, dijo Doña Consuelo para Univisión.

Expresó que tenía la intención de ir con el presidente a su visita en Sinaloa, donde supervisó la obra del tramo carretero Badiraguato-Guadalupe y Calvo, para pedirle que solicite la repatriación de “El Chapo”, pero se arrepintió. “Yo tengo fe y confianza que él haga algo por mi hijo”, expresó.

Además de que le otorguen una visa humanitaria para poder visitar al capo en Estados Unidos.

“Necesito quien vaya conmigo porque no puedo casi caminar, necesito ayuda, una persona de confianza que vaya conmigo”.

Sus abogados intentarán hacerle llegar una carta a López Obrador para solicitarle formalmente que de alguna manera regresen a Joaquín a México.

Tras varios años de no ver a Guzmán Loera, doña Consuelo solo desea que sea el mejor abogado el que lo pueda sacar de la cárcel. 
 
“Él nos dice que está bien y eso espero. Que Dios me lo tenga con bien de felicidad y que le ponga él muchas ganas, que le pida a Dios para que lo ayude y salga de ese lugar”, concluyó.
 
Facebook Comments