Continúa la búsqueda de familia que fue arrastrada en camioneta por arroyo en Amatlán de Cañas

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves los servicios de emergencias fueron alertados sobre una camioneta que fue arrastrada por las corrientes de un arroyo en las cercanías del poblado Pie de la Cuesta en el municipio de Amatlán  de Cañas. 

En el lugar conocido como el Arroyo Seco, se registró una creciente en la corriente que arrastró una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer de dos puertas, en color negro. 

Momentos antes de ser arrastrada la unidad,  una mujer identificada como Flor Flores de 28 años de edad, logró salir y sujetarse de un alambrado. 

Desafortunadamente en el vehículo viajaban 4 personas más entre ellos un menor de edad; todos son originarios del poblado de El Rosario y no corrieron con la misma suerte. 

  • Los desaparecidos llevan por nombres:

Carlos Aguayo Parra. 
Aurelio Flores Navarro. 
Edilia Aguayo Montaño de 65 años. 
Carlos Aguayo Flores de 7 años.

Mientras que la mujer que logró salir del vehículo fue identificada como Flor Flores de 28 años de edad. 

Elementos de Policía Municipal, Protección Civil del Municipio, Cruz Roja De Tepic e Ixtlán del Río, Protección Civil y Bomberos del Estado y Personal de Topos Azteca Nayarit, realizan recorridos de búsqueda en la zona hasta el río Ameca en los límites con el municipio de Jalisco y hasta el momento solo han sigo localizadas algunas partes de la unidad. 

Es de señalar que la información que se tiene al momento, indica que normalmente el nivel del arroyo es de 60 cm y en esta creciente aumento hasta los dos metros de altura.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver