¡Ya sucedió! Deja billete de 500 como propina a mesero pensando que era de 20

Luego de que el Banco de México anunciara el cambio de diseño del billete de 500 pesos, con el rostro de Benito Juárez, salieron bastantes inconformes, pues señalaron que la pieza era muy similar al de 20.

Incluso algunos usuarios en redes sociales bromeaban con que se podría confundir el billete y se dejaría de propina el de 500; pues ya sucedió el primer caso y fue en Saltillo, Coahuila.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de alitas y costillas, donde un cliente dejó como propina un billete de 500, pensando que se trataba de 20, dejando más del doble de su cuenta total, pues fue de 155 pesos.

Un compañero del sorprendido mesero grabó el momento e inmediatamente se hizo viral en redes sociales, pues muestra al personal reír por el hecho y celebrando la generosa propina.

El restaurante ya publicó en sus redes sociales que están en la búsqueda del comensal para cambiarle su billete de 500 por el de 20, que seguramente creyó que dejó como propina.

Pues si gente lo que tenía que pasar ya pasó 😂😂😋

Posted by El Gezucristo on Sunday, September 2, 2018

¡SERVICIO A LA COMUNIDAD! Seguimos en la búsqueda del cliente confundido para devolverle los $500 que dejó por error de propina.Si lo conoces dile que pase a la sucursal de V. Carranza.

Posted by ALITAS Y COSTILLAS on Monday, September 3, 2018

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here