Roban boutique en Tepic y ladrones dejan mensaje escrito

La mañana de este miércoles se registró un nuevo robo en la capital nayarita, esta vez sobre el Boulevar Gobernadores #120 de la colonia Comerciantes.

Los ladrones cometieron el atraco en una boutique de nombre “MJ Boutique”, y se llevaron todo lo que encontraron dentro del local; desde ropa, calzado, accesorios, hasta las cámaras de seguridad, una televisión y dinero en efectivo.

Se cree que posiblemente el robo ascienda a los 70 mil pesos, dejando al negocio prácticamente en la quiebra.

Lo extraño de este robo, es que los “amantes de lo ajeno” se tomaron el tiempo y escribieron un mensaje en uno de los espejos del local, mismo que decía: “HOLA, ayudaste a un niño con cancer”.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar para recabar los primeros indicios y lograr establecer quién o quienes realizaron este robo.

La propietaria del lugar compartió en sus redes sociales su enojo al haber sido una víctima más de esta ola imparable de robos en la capital nayarita.

Todo me robaron lo que con tanto esfuerzo eh logrado y si da coraje impotencia y mas cuando pasa el PRESIDENTE Municipal…

Posted by Miriam GR on Wednesday, September 5, 2018

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here