Y es que el cantante no pudo dar su primer concierto del tour 2024 por un problema técnico según informaron, por lo que decidió posponerlo un día y realizarlo en este jueves.
Estaba el Estadio Olímpico al 75% de ocupación en su capacidad «real», cerca de 20 mil personas esperaban la llegada del famoso ídolo, se escuchaban gritos, canciones del mismo así como la emoción apagándose por la tardanza que estaba teniendo y mientras tanto, en las pantallas estaba apareciendo un mensaje para todos los asistentes que avisaba de un problema técnico que se estaba teniendo, aunque no aclaraba el problema real.
Después de la espera «suficiente» desde la perspectiva de los organizadores, se informó que los inconvenientes estaban complicándose, por lo que lo se podía llevar a cabo el espectáculo y al fina anunciaron que se llevaría a cabo el día de hoy, 18 de enero, 24 horas después.
“En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones”, fue el informe que se dió a los asistentes.
Después de la cancelación, los espectadores no tuvieron más que volver con sus boletos y prepararse para el día de hoy.
El Sol de México está preparado para comenzar esta nueva aventura, su TOUR 2024 se llevará a cabo en diferentes países Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.