John Cena Desnudo en los Premios Oscar 2024: Un Homenaje a un Clásico Momento de los Años 70

La gala de los Premios Oscar 2024 quedará marcada por un peculiar y sorprendente momento protagonizado por el reconocido luchador y actor John Cena. En una intervención que duró no más de dos minutos, Cena subió al escenario del Dolby Theatre completamente desnudo, generando risas y asombro entre el público presente.

Con pasos cautelosos y una expresión tímida, Cena se aproximó al micrófono, sosteniendo estratégicamente un sobre que cubría su entrepierna. La revelación detrás de este inusual acto radicaba en el contenido del sobre: el nombre del ganador del Oscar en la categoría de Mejor Vestuario.

El momento cómico no fue fortuito ni resultado de un error. Cena, 16 veces campeón de la WWE, estaba recreando de manera intencionada y humorística el famoso incidente de la gala de los Oscar en 1974. En esa ocasión, David Niven invitó a Elizabeth Taylor a revelar el nombre de la película ganadora, cuando de repente, un hombre desnudo, identificado como George Opel, apareció tras él, haciendo gestos y aludiendo a la victoria.

 

 

En un homenaje al 50º aniversario de aquel inolvidable momento, Cena adoptó la misma idea, rindiendo tributo a la irreverencia de los años 70 y a la elegante reacción de David Niven. El luchador se preguntó en voz alta cómo evitar desnudarse al abrir el sobre, haciendo alusión a la intriga que rodeaba aquel incidente clásico.

Las risas estallaron en el teatro, y Cena logró combinar ingenio y nostalgia en un amable guiño al pasado del cine. Su interpretación desnuda no solo fue un acto de comedia, sino también una manera de recordar y celebrar los momentos memorables que han dado forma a la historia de los Premios Oscar.

Facebook Comments
Volver