Ya no quiere ser Danna Paola, nomás «Danna».

Pues les tengo un chisme que les va a encantar, y es que la famosa Danna Paola está siendo el blanco de las críticas por lo que está haciendo con un usuario en X, antes twitter.
 
Pero pues, ahí les va… ¿Por qué Danna Paola está siendo criticada por el público?
 
Es que «Dannita» el día 19 de marzo anunció que su carrera necesitaba un «refresh» por lo que su nueva propuesta artística es cambiarse el nombre de «Dana Paola» a «Danna», sin embargo es una decisión que no le está gustando a todos, desde el público en general hasta sus seguidores más fieles.
 
En esta nueva etapa de su carrera, Danna quiere «homologar» sus redes y por tanto tener un usuario en X (Ex twitter) donde su usuario sea como en las demás, sin embargo encontró que el usuario «@Danna» se encuentra ocupado, aquí comienza todo y Danna quiere hacer el mundo arder.
 
Le pidió a sus seguidores que le ayuden a recuperar el usuario de @Danna, por lo que le ofrecieron $400 dls a la persona que tiene el usuario pero ésta se negó y pidió a cambio $400 mil dls (Ella comenta que porque sabe que no los pagarían) y ahora en contraste, Danna Paola pide que sus seguidores le ayuden a recuperar ese usuario para tenerlo creando un revoloteo por su «poder» en las redes.
 
Hoy en día la usuaria de la cuenta @Danna, está sufriendo de amenazas y acoso por lo que otros usuarios hacen en apoyo a la artista, le han comentado que saben en dónde vive, a quienes frecuenta, su lugar de trabajo y un largo etcétera que están dañando a un ser inocente con mensajes de odio en sus posts en sus diferentes redes sociales.
 
¿Qué piensas al respecto?
Facebook Comments
Volver