Nayarit multipremiado en TripAdvisor

Nayarit se está convirtiendo en uno de los lugares favoritos para el turismo extranjero y nacional, por lo que en los premios de TripAdvisor otorgados de acuerdo a la ocupación, innovación, así como destinos y lugares que marcan tendencia por alguna razón. En esta contienda podrás encontrar desde ciudades no tan conocidas hasta nuevas escapadas, es así como se van ganando un «lugar» dentro de los premios de los Travellers’ Choice Awards 2024 de Tripadvisor.

El título del premio Travellers’ Choice – Lo Mejor de lo Mejor celebra el más alto nivel de excelencia en viajes. Se les otorga a aquellos que reciben un gran volumen de opiniones y comentarios excepcionales de la comunidad Tripadvisor durante un período de 12 meses. De nuestros 8 millones de perfiles, menos del 1 % alcanza este hito. Y este es el año en que Nayarit se postula en lo alto con tres premios en dos categorías diferentes: Mejor destino con «Nuevo Nayarit y Punta de Mita» y Mejores playas «Nuevo Nayarit».

El turismo en Nayarit ya está cobrando sentido y los destinos se están posicionando en nuestro Estado, creando una derrama económica en el Estado y generando empleos.

¡Enhorabuena! ¡Sigamos mostrando Nayarit al mundo a través de todos nuestros medios!

 
 
 
Facebook Comments
Volver