Entrega Gobierno del Estado 24 ambulancias y apoyos para Sistema Estatal de Salud

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de nuestro Estado junto con su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, y el director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, licenciado Adrián Benítez Ruiz, encabezaron la entrega de ambulancias, apoyos funcionales y de movilidad.

El Auditorio Amado Nervo de Tepic, fue el lugar donde se realizó la entrega de 24 unidades, que aseguran el aumento a la capacidad de atención médica.

El Gobernador, agradeció al Lic. Adrián Benítez Ruíz “Por eso el día de hoy yo le quiero agradecer profundamente a usted, licenciado Adrián, que nos venga a presentar el humanismo que tiene el gobierno de la República; hay muchos que no tenían para una silla de ruedas de alta complejidad, hoy la tienen, hay algunos que no podían escuchar, pero querían escuchar aunque son pobres, y no se les puede negar el apoyo; algunos querían ver, algunas personas sin recursos económicos tenían la necesidad de una prótesis, así muchas cosas como las que hemos construido también en el gobierno del estado. Debemos de hacer sentir que, si no volvemos a relanzar, a fortalecer la vida pública, a través de las instituciones del país, las alternativas sociales no pueden llegar”.

La doctora Beatriz estrada Martínez destacó la importancia de trabajar en equipo por el beneficio de la población más vulnerable, llevando la asistencia social y atención médica de calidad a todo Nayarit.

Fotografías: Sistema DIF NayaritXHKG
Facebook Comments
Volver