Aumenta el numero de cuerpos localizados en la «Cueva del Diablo.

El Colectivo Familias Unidas por Nayarit dio a conocer que el pasado sábado se exhumaron los restos óseos de un ser humano en la fosa clandestina localizada en la Cueva del Diablo.

Precisó que con este hasta el momento suman un total de 6 seres humanos los que han sido recuperados en este lugar.

Indico que como parte de su labor, quienes integran el colectivo colaboraron con el resguardo y observación del trabajo forense y el proceso de exhumación de los restos con dignidad.

Reconocieron el acompañamiento y el trabajo de manera coordinada de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Comisión Estatal de Atención Integral a víctimas, la fiscalía general del Estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos y la dirección de seguridad pública municipal de Tepic.

Detalló que los trabajos de recuperación y procesamiento fueron parados este pasado fin de semana por factores de riesgo que necesitan ser valorados.

‘Como colectivo COFAUNNAY, le daremos seguimiento y les informaremos cuando se reinicien los trabajos; hasta el día de hoy son 6 seres humanos los que se han recuperado’, puntualizó el colectivo Familias Unidas por Nayarit.

Facebook Comments
Volver