Pati Chapoy pide disculpas públicamente a Yuridia

Después de la lluvia de criticas que provocaron los desatinados comentarios de la conductora Pati Chapoy y su equipo respecto al físico de Yuridia, la cabeza del programa ventaneando, tuvo que hacer una disculpa pública.

El conflicto se generó después de que la conductora mencionara durante una entrevista con el Escorpión Dorado, que Yuridia no les concede entrevistas porque estaba molesta de que la llamaran “Gorda”, a pesar de que esos comentarios se dieron hace 17 años.

La molestia de los fans, aunado a declaraciones de la cantante, respecto a que no les concede entrevistas debido a la campaña de desprestigio que han tenido en su contra, provocaron un disgusto social al grado que la misma Secretaría de Gobierno tuvo que reaccionar emitiendo un comunicado en el que reprueba cualquier acto de discriminación a las mujeres, sobre todo, si este es realizado en un medio de comunicación masivo.

Ante la presión y criticas realizadas a la producción sus conductores, Pati Chapoy emitió una disculpa por los comentarios que hizo en su momento.

“Quiero hacer una disculpa sincera de la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese comentario de hace 20 años, sino también por todos lo que hemos hecho a través de ‘Ventaneando’”, declaró.

Imagen

Agregó además que su producción ha sido de investigación y critica periodística de espectáculos, y lo seguirá siendo, pero bajo las instrucciones que recibieron de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

Facebook Comments
Volver