ABUELA SE VUELVE VIRAL AL COBRAR POR CUIDAR A SU NIETO

Recientemente se volvió viral una abuela estadounidense después de confesar que le cobra a su hija por cada hora que cuida a su nieto.

La historia se volvió viral después de que la abuela compartiera por si misma el relato en la plataforma de Reddit. Comentó que su hija tiene un bebé de un año y está próxima a regresar a su trabajo de tiempo completo. Al preguntarle su hija si podría hacerse cargo del bebé, respondió que si. Sin embargo, una de las condiciones para hacerlo era que le cobraría 12 dólares por hora que cuidara al pequeño.

Aunque la hija entendió el porqué de la condición, sólo gana 22 dólares la hora, por lo que le hizo una contraoferta de 10 dólares la hora, a lo que la abuela respondió:

«No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa”.

4gz9vx2-s_1256x620_1.jpg

La abuela agregó que ella necesita “dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo». En ese sentido, insistió en el hecho de que ella ama a su nieto «pero como mencioné anteriormente: no soy una guardería», generando un amplio debate.

Facebook Comments
Volver