Atacan a balazos a pareja en Bahía de Banderas; sobrevive menor de edad

Una pareja fue asesinada tras sufrir una agresión a balazos en el fraccionamiento Palma Real en San Vicente, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Este martes por la tarde, fue reportado a los servicios de emergencia detonaciones de arma de fuego; un hombre y una mujer que viajaban junto con una niña en un vehículo Ford Fiesta color gris con placas NRU-73-52 del estado de México, cuando fueron interceptados por otro automóvil de donde comenzaron a dispararles.

El vehículo quedó en medio de la calle con las puertas abiertas, los vecinos de la zona, al acercarse a la unidad, escucharon a una niña llorando, quien viajaba en el auto en la parte de atrás.

La niña de aproximadamente dos años de edad, inmediatamente fue resguardada y posteriormente entregada a personal del DIF municipal de Bahía de Banderas.

Al lugar acudiendo elementos de Cruz Roja Mexicana, y la Policía Municipal que se entrevistó con los vecinos, quienes comentan solo haber escucharon los balazos. 

El lugar fue acordonada por elementos policiacos para que peritos de la Fiscalía General de Nayarit recolectara los indicios e iniciar las primeras investigaciones.

Los cuerpos fueron llevados a los descansos del Servicio Médico Forense.

Facebook Comments
Volver