Cinco personas lesionadas es el saldo de un accidente registrado en la carretera a Chacala en el municipio de Compostela.

Alrededor de las 7:45 de la noche de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la carretera a Chacala, a la altura del kilómetro 4 en el municipio de Compostela.

Se trata de un choque de frente entre una camioneta de la marca Jeep Liberty en color gris con placas de circulación JKF-77-44 y un vehículo de la marca Dodge tipo Neón en color rojo con placas RGK-34-22.

La liberty era conducida por quien fue identificado como Isidro García Bañuelos de 56 años de edad, mismo que viajaba en compañía de Blanca Estela García Bañuelos de 41 años, Julia Andrea Galera García de 18 años y Jesús Eduardo Galera García de 19 años.

El Neón era conducido por Espiridion Montoya Rivera de 73 años de edad, y era acompañado por Alfonso Peña Ávalos de 57 años y Pedro Montoya de 45 años, quien quedó inconsciente tras lo sucedido.

Tras el percance cinco personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital, siendo el conductor del Neón quien fue trasladado en una unidad policiaca, ya que no había más ambulancias disponibles.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

Facebook Comments
Volver