Carlos Vela ya tendría acuerdo con el FC Barcelona

Carlos Vela cerraría negociaciones para fichar con el Barcelona en esta misma semana, se acuerdo a medios deportivos españoles.

Carlos Vela se convertiría en delantero del FC Barcelona esta misma semana; en los próximos 2 días se definiría si viste la playera blaugrana. El Diario Sport, de España, en su portal de Internet, señala que incluso ya existe un “acuerdo total”, pero todo depende de la negociación del último “tapado”, es decir, la otra opción del club blaugrana.

“El área deportiva del club blaugrana ha estrechado el cerco de candidatos a dos nombres y está ultimando las gestiones para poder incorporar cuanto antes a un atacante. De hecho, el Barça ya ha alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y su club, Los Ángeles FC, a la espera de una última negociación con el último ‘tapado’ de la lista. En el caso de que las conversaciones con éste último delantero no fructifiquen, el Barça activaría la opción Vela, que cuenta con el beneplácito de Ernesto Valverde”, indicó Lluís Miguelsanz.

Carlos Vela no pone trabas

De acuerdo al Diario Sport, las negociaciones han caminado por buen puerto debido a la disposición del delantero mexicano como de su agente. “El club blaugrana pagaría una pequeña cantidad por la cesión del mexicano y asumiría su ficha. También se firma una opción de compra que se activaría en el caso de que el rendimiento deportivo del jugador fuese excepcional. Valverde cree que Vela puede ser muy aprovechable ya que podrá jugar tanto de falso delantero centro, como en las bandas”.

Facebook Comments
Volver