Hasta en 85 pesos el kilo de huevo en zona norte de Nayarit, denuncian damnificados

El gobernador Antonio Echevarría García dio a conocer por medio de su Facebook personal, que ha recibido denuncias de ciudadanos damnificados de la zona norte de Nayarit, quienes han reportado que comerciantes abusivos incluso venden el kilo de huevo hasta en 85 pesos.

El mandatario estatal explicó que esta situación no se va a seguir permitiendo, y que incluso ha dado instrucciones al delegado de Profeco para que actúe ante estos casos.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar a cualquier comerciante abusivo que ofrezca productos a un precio elevado, aun cuando la necesidad y el dolor de las familias es bastante en estos momentos.

Aquí el mensaje del gobernador:

A pesar del dolor de miles de familias, hay quienes allá mismo, en el norte del estado, se están aprovechando de la situación. He recibido denuncias de comerciantes abusivos, quienes en algunos casos están vendiendo el kilo de huevo a 85 pesos. ¡No se vale! Y no se los vamos a permitir. Le he solicitado respetuosamente al delegado de PROFECO que actúe sin contemplaciones. Debemos aplicar todo el peso de la ley contra los abusivos y si identificas uno, repórtalo sin dudarlo.

Facebook Comments
Volver