Mueren dos personas tras volcarse camión en la carretera federal 15

La tarde de este viernes se reportó al módulo de emergencias del 911 un fuerte accidente en la localidad de Lo de Lamedo, en el municipio de Tepic.

El percance ocurrió sobre la carretera federal 15 Tepic – Crucero de San Blas, a la altura del kilómetro 2 aproximadamente.

Un camión tipo volteo cargador de concreto invadió el carril contrario y se impactó contra la barrera de contención para salir proyectado hacia el interior de un canal.

Al arribo de socorristas y elementos de rescate de Protección Civil y Bomberos del Estado, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres al interior de la cabina del camión de la marca Freigthliner, que quedó completamente destruido.

Con ayuda de herramientas hidráulicas los rescatistas lograron sacar los cuerpos que se encontraban prensados y fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

El pesado vehículo fue removido del lugar con dos grúas, haciéndose cargo del reporte de este accidente elementos de la Policía Federal.

Facebook Comments
Volver