«Monstruo de Ecatepec» fileteaba a sus víctimas y hacía carne asada con los bisteces

La pareja de Juan Carlos «N», conocido como «Monstruo de Ecatepec», Patricia «N», declaró y confirmó ante el ministerio público que ambos cometieron canibalismo con sus víctimas.

Patricia explicó cómo es que su pareja asesinaba a las mujeres y cómo es que cocinaban los restos para después comerlas.

«Mi esposo puso un letrero para conseguir muchachas para trabajar en nuestra casa y las que le gustaban las contrataba, pero las jalaba para violarlas, a pesar de tenerme ahí, él quería tener sexo con más mujeres de fuera». 

Una de las primeras víctimas fue Fabiola, una joven de 22 años quien llegó a pedir trabajo, Juan Carlos le ordenó que fuera por la ropa sucia que estaba en el baño; una vez estando ahí, la tomó por detrás, la amenazó y la degolló, todo mientras Patricia esperaba afuera de la casa junto con su hijo.

«Pasado como media hora, Juan Carlos abrió la puerta de la casa para asomarse y me dijo que ya podíamos pasar y al entrar vi que en el baño que estaba la muchacha Fabiola tirada en el piso llena de sangre viendo que tenía una herida muy grande en el cuello y me espanté y le dije que lo iba a denunciar pero me dijo que no fuera pendeja, que nos iban a encerrar a los dos, y yo le creí».

Patricia mencionó que el Monstruo de Ecatepec le cortó a Fabiola parte de la pierna derecha, comenzó a filetearla, sacando cuatro bisteces. «Yo hice carne asada y comimos de ahí».

También declaró que Juan Carlos asesinó a la adolescente de 14 años, Luz del Carmen, a quien degolló, partió por la mitad y comenzó a filetearla. Patricia decidió salir con su hijo a juntar basura para no ver lo que sucedía.

«Cuando regresé a la casa, vi a Luz del Carmen en el baño degollada y estaba partida a la mitad y en la tarde aproximadamente como a las 16:00 horas, de igual forma, Juan Carlos la fileteó y le sacó un kilo de bisteces de los muslos de Luz del Carmen e hice carne asada».

Recipientes donde depositaban los restos de sus víctimas y las sellaban con cemento.
Facebook Comments
Volver