Ejecutan a balazos a tres personas en el municipio de Ahuacatlán

Minutos antes de las 4 de la tarde de este domingo fue reportado por medio de una llamada telefónica que al interior de un rancho denominado “El Tizate” o “La Cañita”, fueron localizadas sin vida dos personas en el corral del domicilio.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo localizaron a una mujer de edad avanzada y a su hijo sin vida y con impactos de bala en sus cuerpos.

Posteriormente, tras la revisión de la finca, localizaron a otro hombre también sin vida y maniatado, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Los fallecidos fueron identificados como Liduvina Cárdenas García, de 71 años de edad y su hijo de nombre Pedro Mendoza Cárdenas, de 49, quienes eran originarios de Parota Quemada del municipio de Dolores, Jalisco, mientras que el tercer cuerpo fue identificado sólo como Aureliano Sánchez, alias “El Indio”.

Los elementos municipales colocaron el acordonamiento del lugar como primeros respondientes y en el sitio se localizaron múltiples casquillos percutidos del calibre 7.62 x 39 del arma conocida como “Cuerno de Chivo”.

Personal de peritos recabó los indicios para comenzar con las investigaciones, en tanto personal de una funeraria de Ixtlán del Río se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

Facebook Comments
Volver